Puma y sus Visiones del Más Allá

¡Buenas verdes! Me enorgullece ver cómo a través del diseño podemos salvar la vida de muchos, llegar a ser como superhéroes sin superpoderes ni nada por el estilo y sólo es cuestión de sentarse un buen rato a pensar.

Tenemos como ejemplo a Puma con su visión como empresa “Fair, Honest, Positive, Creative”. Se preguntarán, ¿Qué diablos tiene que ver eso con una marca de ropa y accesorios deportivos? Pues nada más y nada menos que TODO! Al parecer un día común y corriente decidieron cambiar los empaques de los zapatos, porque se dieron cuenta del gasto que representa esto tanto en dinero como en recursos naturales (árboles, agua, energía, etc..). Y es gracias a nuestro superhéroe Yves Béhar, reconocido diseñador industrial, que luego de varias ideas y prototipos de nuevos empaques llegaron a la conclusión que la mejor caja es una NO caja y es por eso que ahora cuentan con las nuevas y ecológicas “Clever Little Bags” . Los dejo con un tecito verde, una imagen y un videito.

Puma - Clever Little Bag

Clever Little Bags, nueva contribución al planeta.

The New PUMA Fuseproject Packaging

Advertisements

One response to “Puma y sus Visiones del Más Allá

  1. Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Chile!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s